El primer paso para salir de tus bloqueos es manifestar tus deseos

No cometas el error de la gran mayoría al hacer tus decretos

Aprende a DECRETAR correctamente sin pedir carencia
Muchos piden y decretan en tiempo presente, es decir en parte lo hacen de forma correcta, pero lo que piden es carencia, no saben pedir abundancia, por eso en este curso vas a aprender cómo decretar correctamente pidiendo abundancia.

Aprende a enfocarte en tus metas y crear tus propios decretos para que tus procesos creativos funcionen
La gran mayoría de la personas pide las cosas en abstracto que no funcionan, pedir «La casa de mis sueños» o «Quiero tener dinero» para el universo no significa nada.

Vas a definir las metas en todas las áreas de tu vida
A través de una rueda con todas las áreas de tu vida, vas a construir tus propios decretos para que puedas fabricar tus propias metas.

Este curso NO se trata de que te de 10 decretos para que repitas todos los días, aquí vas a aprender los fundamentos para pedir de forma efectiva lo que tu quieras y deseas en tu vida.

Aquí te enseñare a pescar en vez de darte el pescado, vas a aprender comenzando desde cero, el paso a paso para crear tus procesos creativos y ponerlo en práctica en 5 semanas.

Sobre Rosanna Biglia

Rosanna Biglia es la creadora del Quantum Mind Method. Técnica que viene enseñado a sus estudiantes durante los últimos 10 años dando formaciones presenciales y online. Ayudándolos a desbloquear sus procesos creativos a través de la física cuántica.

¿Cuál es el programa del curso?

MÓDULO 0: PREPARACIÓN

Manejar el tiempo es fundamental para aprender a decretar.

Vamos a aprender a utilizar el tiempo a tu favor, si bien el tiempo cuánticamente no existe, porque fuera de nuestro plano físico, nuestra tercera dimensión, el tiempo y el espacio no existen.

Es una percepción de nuestra realidad, de esta tercera dimensión. Con esa ventaja de que el tiempo no existe, nosotros lo podemos cambiar todo.

MÓDULO 1: PERDONAR Y CERRAR PUERTAS

Perdonar y cerrar puertas es el primer paso para poder atraer lo que quieres a tu vida.

En este módulo vas a entender: ¿Qué es la presencia YO SOY?. Por qué tienes que aprender a perdonar y a comenzar a jugar con la fantasía y la realidad.

MÓDULO 2: EL PASADO ES INESTABLE

Entender que hay que dar vuelta todo, es la clave para comenzar a vivir en el presente. Percibiendo que el pasado es inestable y el futuro es infinito.

En este módulo vas a aprender ¿Para qué venimos a este plano físico?. Por qué el pasado me permite cambiar el ahora. Y entender que tenemos que entrar en el campo de las infinitas posibilidades.

MÓDULO 3: PAGA AL UNIVERSO CON MONEDAS DE ORO

Muchos te enseñan lo que debes pedir y cómo debes hacerlo, pero la gran mayoría se olvida de mencionar que es muy importante el estado emocional en el que te encuentras a la hora de pedir algo.

Por eso en este módulo entenderás: Por qué no logras concretar tus deseos. La importancia de subir tu frecuencia vibracional para manifestar tus deseos y que puedes comenzar a hacer ahora mismo para subirla.

MÓDULO 4: SUEÑA EN GRANDE

La gran mayoría de las personas al pedir algo, lo hace pidiendo carencia sin darse cuenta, pensando que están pidiendo abundancia y eso sucede porque no saben soñar en grande.

En este módulo vas entender que es una Mirada de carencia vs. una Mirada de abundancia. Comenzarás a pensar en cada parte de tu vida y crearás tu vida perfecta yendo sumergiéndonos 100% en la práctica. Este módulo no es para perezosos, tendrás que trabajar mucho aquí.

MÓDULO 5: APRENDER A DECRETAR

En este módulo es en donde aprenderás a decretar. Este tema tal vez ya lo conozcas o lo hayas escuchado mucho.

Pero si decretas sin antes entender el uso del tiempo, sin haber perdonado, sin pagar al universo con monedas de oro y sin soñar en grande, las posibilidades de manifestar eso que tanto deseas son casi nulas.

Por eso en este módulo vamos a aprender qué procesos creativos debes trabajar y cómo decretar sin pedir carencia. Te lo mostraré 100% en la práctica.

CURSO COMPLETO

Acceso a Clases en Vídeo y Material de Apoyo

¿Cómo recibiras el acceso al curso?

PASO 1

Completa la información y espera a ser redireccionado a la página de confirmación.

PASO 2

Recibirás un email con el acceso al curso, haz click en el link para aceder a la plataforma.

PASO 3

Informa tu email y contraseña registrado para entrar al área de miembros y comenzar el curso.

Además te llevas 2 BONOS ESPECIALES de REGALO

BONO 1: Sesiones en VIVO de Preguntas y Respuestas

Además del acceso al curso completo con todas las video clases, los estudiantes podrán participar de SESIONES EN VIVO de PREGUNTAS y RESPUESTAS grupales exclusivas para quién se inscriba en el curso.

Tendrás acceso a una sesión mensual en grupo de preguntas y respuestas durante 6 meses a partir de que te inscribes

BONO 2: Desafío Infinitas Posibilidades

Tendrás acceso a las grabaciones del Desafío Infinitas Posibilidades para que puedas volver a verlo todas la veces que quieras. Este desafio es una excelente introducción al tema.

BONO 3: Maratón Infinitas Posibilidades

Tendrás acceso a las grabaciones de la Maratón Infinitas Posibilidades para que puedas volver a verlo todas la veces que quieras. Esta maratón es una excelente introducción al tema.

¿Cuál es la inversión para acceder al curso?

MXN $ $2,200.00

o en hasta 12 cuotas de MXN $ 220.89

(valor expresado en Pesos Mexicanos)

Si eliges el pago en cuotas, estos se realizan de forma mensual (cada 30 días)

Mira que opinan estudiantes que participaron en ediciones anteriores

¿Cómo es el curso por dentro?

Preguntas Frecuentes

Este curso de decretos está estructurado en 6 módulos que se irán liberando cada 7 días, al ingresar ya tendrás liberado los primeros 2 módulos, el 0 y 1. 

En cada módulo tendrás video clases grabadas que podrás verlos cuando quieras y donde quieras, sólo necesitas tener un acceso a internet.

Al inscribirte te llegará vía email el acceso al área de miembros en donde podrás ver todo el material.

El curso es teórico práctico, es decir tendrás clases de introducción para que entiendas los fundamentos y también tendrás ejercicios prácticos para que puedas aplicarlo en tu vida. 

Las sesiones serán a través de la plataforma Zoom (zoom.us). Podrás interactuar y preguntar las dudas que tengas sobre las clases con los tutores del curso y con Rosanna.

Si no puedes estar en VIVO podrás enviar las preguntas vía formulario y en las siguientes 24 horas de pasada la sesión, tendrás la grabación en tu área de miembros para volver a verlo las veces que quieras.

Tendrás acceso a todo el material dentro de un área de miembros por un año, para que puedas volver a verlo todas las veces que quieras.

La inversión para entrar en el Curso de Decretos es de MXN $ 2200,00 (pesos mexicanos) o puedes pagarlo en hasta 12 cuotas de MXN $ 220,89 (pesos mexicanos).

Las opciones de pago son a través de: Tarjeta de Crédito, PayPal o Pago en Efectivo (esta opción solamente está disponible para México, Colombia, Perú y Chile). Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de Hotmart que es 100% confiable y segura. Si tienes dudas de como realizar tu pago o quieres hacer el pago en efectivo, haz click aquí que te indicaremos como hacerlo vía WhatsApp.

¿Cuál es la inversión para acceder al curso?

MXN $ $2,200.00

o en hasta 12 cuotas de MXN $ 220.89

(valor expresado en Pesos Mexicanos)

Si eliges el pago en cuotas, estos se realizan de forma mensual (cada 30 días)

© Rosanna Biglia | Política de Privacidad